VISIÓN GENERAL DE NUESTRO CURRICULUM

Estrategias para que educadores y estudiantes desarrollen habilidades de aprendizaje social, emocional y académico a través del movimiento consciente y el descanso.

Ofrecemos una variedad de recursos educativos abiertos (REA) y currículos de fácil acceso, así como también, una gama de opciones de capacitación desde la integración diaria en el aula hasta cursos independientes de salud y bienestar. Pure Edge, Inc. Pure Power Curriculum está disponible para cualquier entidad sin fines de lucro que se esfuerce por mejorar la vida de los estudiantes mediante la enseñanza de estrategias para lograr el éxito a través del enfoque.

Al descargar y usar el trabajo, acepta los términos de la licencia aquí.

Puro Poder es nuestro plan de estudios completo ofrecido para los cursos de k-2, 3-5 y 6-12 (niños de 5-7, 8-11 y 12-18, respectivamente). El plan de estudios cubre una variedad de áreas de contenido de SEL y incluye el movimiento consciente y ejercicios de respiración que promueven la autorregulación.

Pura Descansos Mentales son estrategias simples y efectivas para aliviar estrés y calmar mentes sobre-estimuladas. Los ejercicios, de 1 a 5 minutos de duración, están diseñados para una fácil implementación en la clase. Los participantes pueden llevarlos a cabo sentados o de pie, en sus mesas o en el suelo.

  • Serving Grades

Se ofrece el Puro PD a nuestros distritos y organizaciones asociados que tienen una estrategia establecida para integrar el SEL /SEAD para educadores y estudiantes. Si tiene interés en ser un distrito asociado, póngase en contacto con nosotros mandando un correo electrónico a getmoving@pureedgeinc.org.

  • Serving Grades

K-2, 3-5, 6-12

La Mini-Unidad de Puro Poder ofrece una versión condensada del contenido de neurociencia de Puro Poder para los cursos K-2, 3-5 y 6-12. Cada mini-unidad presenta 8 lecciones que incluyen contenido y una secuencia introductoria de posturas diseñadas para el entorno escolar.

  • Serving Grades

K-2, 3-5, 6-12

El Puro PE ofrece secuencias de Movimiento consciente para los cursos de K-5 y 6-12 en el contexto de la educación física. El Pure PE ayuda a desarrollar fuerza, flexibilidad, equilibrio, coordinación, concentración y relajación. Una secuencia de Movimiento Consciente incluye tres elementos esenciales: la respiración, el movimiento y el descanso. Se puede incorporar las secuencias fácilmente a un programa de educación física ya existente.

  • Serving Grades