• Ver curso por:

Puros Descansos Mentales  Cursos

Puros Descansos Mentales son estrategias simples y efectivas para aliviar el estrés y calmar las mentes sobre estimuladas. Nuestros ejercicios de 1 a 5 minutos están diseñados para implementarse en el salón de clases y se pueden realizar sentados o de pie, en escritorios o en el piso.

Sample  Content Create Account

Empiece con el Corazón es nuestra respuesta a la pregunta que los educadores siempre nos hacen durante las capacitaciones: ¿Cómo empiezo a compartir este trabajo con mis alumnos? Las lecciones están diseñadas para que sean fáciles de impartir y entretejen los ejercicios de Pure Edge Brain Break en lecciones fundamentales del plan de estudios original de Pure Power.

Sample  Content Create Account

Pre K

Un Vistazo Dentro del Increíble Cerebro: Mini-Unidad ofrece una versión condensada del contenido de neurociencia de Pure Power para K-2, 3-5 y 6-12. Cada mini unidad de 8 lecciones incluye contenido + secuencia introductoria de posturas para el aula.

Sample  Content Create Account

Pre K

Puro Poder es nuestro plan de estudios completo para los grados K-2, 3-5 y 6-12. El plan de estudios cubre una variedad de áreas de contenido SEL e incluye ejercicios de movimiento y respiración conscientes que promueven la autorregulación.

Sample  Content Create Account

Pre K

Puro PE ofrece secuencias de movimiento consciente (respirar, moverse y descansar) para el entorno de educación física K-5 y 6-12, ayudando a desarrollar fuerza, flexibilidad, equilibrio, coordinación, concentración y relajación.

Sample  Content Create Account